PRENDAS PERSONALIZADAS


Nos gusta que nuestro cliente pueda dar respuesta a todo lo que le demande su cliente, por ello queremos ofrecerle nuestro taller de corte, confección, estampación y termoconformación de productos en pvc y goma eva.

De esta forma si le preguntan por algún traje o disfraz que no encuentre en nuestro catálogo, alguna talla especial, trajes para cabalgatas, comparsas, grupos, uniformes para peñas, charangas o cualquier cosa que se pueda fabricar con tejidos podrá darles respuesta. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y se lo cotizaremos.

Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que creemos que podemos desarrollar cualquier trabajo que nos solicite.

Para poderle dar un presupuesto lo más ajustado posible, le pediríamos que rellenara el siguiente formulario indicando las piezas que contiene el modelo, las telas o tipos de telas que le gustaría que utilizáramos, si tiene alguna pieza especial, o si hay que grabar, estampar o hacer algún diseño. También nos facilitaría mucho el trabajo si pudiera añadir alguna fotografía o boceto de lo que quiere que hagamos.


Nombre *
E-mail *
Teléfono *
Realice una breve explicacion del articulo que desea que le presupuestemos.
*
Añade el fichero de tu ordenador con la imagen a presupuestar


*Datos Obligatorios
Gobierno de españa y red.es Union europea